Tratamiento spa para los callos y durezas de los pies

Para las durezas y callos de los pies-

Amigas, casi nadie se ha librado de tener callos en los pies, muchas veces nos causan dolor y nos hacen sufrir al caminar, pero ojo, no dejes pasar mucho tiempo ya que los callos se pueden convertir más duros y pueden ser más difíciles de quitar.Pero no te preocupes tus amigas de bellezaypeinados venimos al rescate para darte solución a este problema de callosidades y durezas en los pies que es tan común.
Te enseñamos a hacer un tratamiento spa para los callos y durezas de los pies, con nuestra receta casera a base de yogur, este es un ingrediente económico y natural que puedes conseguir ahora mismo , para así comenzar rápidamente con nuestro tratamiento spa para los pies.

Deja que tus pies se vean lindos y libre de callos y durezas, usa los zapatos que mas te gustan y olvídate de los molestosos callos en tus pies.
Pero antes déjame darte otro tip muy eficaz para cuando sientas que tus pies se vean quemados por el sol.
*** Pon sobre tu piel, yogur natural pero sin azúcar, enjuaga tus pies con agua tibia y secalo suavemente. Veras como tu pies se rehidrataran y se sentirán muy relajadas y frescas.


Tip: También puedes usar caléndula para las durezas en los pies ocasionados al hacer deporte, como correr hacer aeróbicos, etc. La caléndula  es una planta con poder antiséptico, astringente, cicatrizante y antiinflamatorio.Aplica preparados con esta planta 2 veces al día, sobre todo por la noche, y déjalos actuar todo el tiempo que puedas.

Aprende a hacer nuestro tratamiento spa para los callos y durezas de los pies

1.- Vamos a sumergir los pies en un baño con agua templada, dejándolo por espacio de 5 minutos.
2.-Pre- calienta un poco de yogur, y ponlo sobre un trozo grande de papel de celofán( lo puedes comprar en papelerías o tiendas de material escolar).
3.-Envuelve los pies con el celofán y el yogur añadido, luego ponte un calcetín viejito.
4.- Deja actuar este tratamiento por espacio de 30 minutos.
5.-Retiramos los calcetines y el plástico, luego nos ayudamos con una piedra pómez por las zonas donde existan las durezas y los callos.
6.-Para terminar, enjuaga los pies con agua tibia, y sorprendete de lo bien que lucen tus pies sin callos y muy suaves.

Receta casera para aclarar las axilas-codos y brazos : Clic aquí
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 


Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos