Ideas para ser más ordenado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para ser más ordenado, la falta de inspiración puede ser un problema a la hora de realizar manualidades. Por suerte, hoy en día contamos con el gran abanico de ideas que nos ofrece Internet, donde podemos navegar durante horas obteniendo como resultado una lista interminable de trabajos DIY que llevar a cabo. Y precisamente en busca de inspiración hemos acudido a Pinterest, con el objetivo de encontrar ideas enfocadas a ordenar y decorar en casa. ¡Y hemos encontrado muchísimas! Aquí tenéis algunas de ellas: 



1. Si tenéis tantos collares y pulseras que ya no sabéis dónde meterlos y estáis cansadas de verlos siempre por medio, esta puede ser la idea que necesitáis. Y tan solo necesitaremos ramas que podemos encontrar en un paseo por el monte o el bosque, cuerda y ganchos o escarpias. 



2. Con pequeños trozos de tela, que incluso pueden ser sobrantes de otros trabajos de costura, y gomas  podemos hacer el perfecto organizador para los cables. ¡No volveréis a perder uno! 



3. Si algo define a esta idea es su versatilidad, pues nos puede servir para el baño, la cocina, el despacho, la zona de trabajo, el garaje... Para hacerla necesitaremos una tabla de madera, un bote de vidrio y una agarradera. 



4. La dependencia que actualmente tenemos a la tecnología hace que nos veamos obligados a convivir con cables por todas partes. Por eso, echamos mano del DIY para dar con una solución un poco más estética para las regletas y la encontramos en una simple caja con anillas en un lateral. ¡Así de fácil! 



5. Los botes reutilizados son, sin duda, grandes aliados en cuando a orden se refiere. Aquí los vemos convertidos en perfectos dispensadores de pañuelos de papel. ¿Qué os parece la idea? 



6. ¿Os declaráis unas apasionadas de los zapatos? ¡Pues nada de esconderlos! Mostrad vuestras mejores adquisiciones a la vez que decoráis y ordenáis el dormitorio con una estantería que podemos hacer con una escalera de madera y varios tablones. 



7. Es todo un misterio, es cierto, pero es algo que pasa en todas las casas... ¿Dónde están todos esos calcetines que desaparecen en la lavadora? Sin embargo, algunos de ellos reaparecen por arte de magia tiempo después, por lo que conviene guardar los calcetines desparejados a la espera de reencontrarse con su compañero. Y para ello podemos hacer este DIY tan original, con una tabla y pinzas de la ropa. 


8. O, si lo preferimos, podemos usar esa misma idea para hacer un tablón de notas. ¡No volveremos a olvidar ninguna cita! 



9. Ningún amante de la costura debe pasar un día más sin esta solución para los hilos. ¡Y es que no podría ser más fácil! Una caja de cartón y varios clavos (a los que les habremos lijado la punta) y listo, ya tenemos nuestros hilos ordenados y reunidos en un mismo espacio. 



10. Y seguimos anotando utilidades para los botes reutilizados con una idea genial para ahorrar espacio. Consiste en atornillar las tapas debajo de un armario alto o estante, para poder dejar suspendidos los botes y guardar en ello esas pequeñas piezas que no queremos perder. Es una idea perfecta para zonas como el garaje, el rincón de las manualidades... Además, con botes más pequeños puede convertirse en un fantástico especiero. 



11. Esta mesa de centro nos permite obtener espacio de almacenaje extra. Con ella no habrá excusa que valga para tener toda serie de trastos encima. Así, necesitaremos cuatro cajas de madera y una base, que puede ser un tablón de madera, un cristal, un tapizado... 



12. Si tenéis poco espacio en la entrada de casa, esta puede ser una fantástica solución. Una caja de la fruta tapizada y con ruedas que podemos usar para dejar los zapatos del día a día. 



13. Con el marco de un viejo cuadro que no nos guste y del que nos vayamos a deshacer, más unas pequeñas tablillas de madera, podemos llevar a cabo el accesorio ideal para colocar y tener a mano todos los esmaltes de uñas. Además, también aporta un estupendo toque decorativo. 



14. Con un trozo de valla y pinzas de la ropa podemos montar un organizador de pared para el despacho o la zona de estudio, donde colgar notas, tareas pendientes, citas, fotos...



15. Organizar el menu de toda la semana será mucho más fácil con un tablón organizador como este. Y lo mejor es que necesitamos muy pocos materiales para elaborarlo: una tabla de madera o, para hacerlo más fácil, una plancha de poliespán, pinzas, papel decorativo y cartulinas. 



16. Con un palet de los pequeños podemos montar una pequeña alacena para colgar las tazas del café y tenerlas siempre a mano. Además, con plantillas y pintura podemos darle un toque decorativo personalizado. 



17. Fijaos en lo bien que queda este mueble hecho con madera reciclada en el cuarto de baño, como espacio para almacenar las toallas y demás accesorios de aseo. ¿Qué os parece? 



18. Sin duda, las baldas y estanterías van a ser nuestras grandes aliadas en cuanto a organización se refiere. Así, nos ha encantado esta idea elaborada con una tabla de madera, cintas de cuero y dos escarpias. 



¿Qué os ha parecido esta recopilación de ideas? Contadnos cuál es vuestra favorita en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje diy hogar ...

Como ya sabes en casa nos gusta reciclar, y si a algo se le puede dar un uso nuevo, en lugar de tirarlo, pues mejor que mejor. Así que de la pasión por el reciclaje y de la necesidad de tener en casa todo bien organizado, nació la idea de crear estos botes de cocina diy que te traigo hoy. Hace tiempo que guardo los botes de patatas pringles, para hacer alguna manualidad y tenía pintura que me habí ...

ideas diy manualidades para regalar materiales de manualidades ...

IDEA 1 ¿Qué he utilizado? *Una caja de madera. *Pinturas (colores a elegir). Yo he usado pinturas acrílicas. *Un cabuchón o cristal con dibujo. *Hama beads para hacer una sirena y pegarla en el interior de la caja. *Goma eva de diferentes colores para recortar corazones y pegarlos en el interior de la caja. *Cola blanca o pegamento fuerte (da igual cual elegir) para pegar el cabuchón, la figura de ...

muñecos navidad diy manualidades navideños ...

Hacer tus muñecos navideños le dará vida a tu hogar. Puedes colocar tus muñecos navideños donde quieras. Quédate en este artículo para que veas como puedes hacer tus muñecos navideños. Decoración navideña con muñecos Amigos, hoy quiero compartirles una recopilación de 6 muñecos navideños para decorar en navidad, ya sea que quieras decorar en interiores o exteriores de tu hogar, estoy segura que m ...

cojines emoji fieltro ...

Estos cojines son una opción muy rápida para hacer un regalo de última hora. Podrás usarlo cómo decoración o cómo recordatorio de tu fiesta para tus invitados. ¡Descubre cómo hacer cojines de fieltro! ¡Facilísimos! Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Fieltro (amarillo, negro y rojo) - Compás. - Tijeras. - Lápiz. - Hoja de papel. - Silicona caliente. - Algodón. ¡Mira el paso a pas ...

mis diy general

Febrero, el mes más corto pero para mi uno de los más largos e intensos, y ya, por fin comenzamos su última semana. ¿Vosotras qué tal lo lleváis? Hoy, para empezar bien el lunes, os he preparado un DIY de los facilitos. Hace un tiempo compré un paquete en el que venían varios animales salvajes: león, tigre, elefante, rinoceronte... La idea era pintarlos y utilizarlos para decorar las tapaderas de ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer hermosas manualidades para el Día del Padre, quedan unos días para el día del padre y seguro que hay pequeños que aún no saben que regalar a sus papás. ¡Aquí tienes la solución! Más de 20 manualidades para regalar en el Día del Padre. Puedes hacer una tarjeta de felicitación tan original como estas: Esta con forma de teléfono móvil es muy graciosa. Co ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas con pinzas de ropa, se acerca el Día del padre y también la creatividad. Aparecen las postales de macarrones, los servilleteros y los marcapáginas hechos por los más pequeños de la casa. Aquí tienes otra idea, un Caballete de pinzas de la ropa, una idea fácil y rápida para hacer con niños y que, además, seguro que es un regalo ideal ...

renovar botes de cristal decorar botes de cristal manualidades ...

Qué mejor momento que esta cuarentena para darle un aire nuevo a esos botes de cristal que tienes por casa... ¡Deja volar tu imaginación para conseguir unos diseños geniales! Olga, del blog Inventando Baldosas Amarillas, nos enseña a hacer este DIY tan sencillito que, incluso, puedes hacer con los más peques. ¡Toma nota! Materiales: -Pintura en spray -Silicona -Los accesorios que prefieras ...

general diy guirnaldas ...

La pintura de pizarra es un recurso muy útil para dar otra vida a muchos objetos que tenemos olvidados, que ya no nos gustan o para personalizarlos de una manera divertida. Podemos convertir en un tablón de notas una bandeja que se haya quedado anticuada, renovar un cabecero o los respaldos de las sillas de la habitación de los más peques, dar un toque divertido a nuestras macetas... Estas so ...

reto me gusta reciclar me gusta reciclar diy ...

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos nuevamente a una nueva idea de La Maleta de Rayas :) Hoy les mostraré cómo realizar una decoración para la puerta que quieras. En esta decoración para la puerta usaremos madera reciclada y es una bonita idea que venía pensando desde hace rato pero por fin me decidí a elaborarla y publicarla aquí ;) ¡Espero que os guste y la pongáis en práctica! MATERIALES: · Tabl ...